viernes, 9 de mayo de 2014

Capítulo 20

Capítulo 20

Cuenta Victoria:
Ya habían pasado siete meses desde que Marcos y yo éramos pareja.  El artículo que habíamos escrito formó parte de la Edición 50th aniversario de la Revista Hombre y según la encuesta realizada entre los lectores, la característica más votada fue la número 50, nuestra preferida.

Para ambos, el convivir juntos como una pareja, había sido la mejor decisión que habían tomado en sus vidas.  Yo me había hecho cargo de la decoración de la casa, por lo que se respiraba una atmosfera de paz y armonía.  Yo le había impregnado el toque hogareño y familiar a nuestra casa.  Marcos por su parte se había hecho cargo de remodelar algunas áreas de la casa, como el patio y la sala familiar.  Por sugerencias de nuestros sobrinos, incluyendo a Matthew y a Lucas, decidimos construir una piscina en donde la familia disfrutara a plenitud y se pudiera reunir para compartir un asado. 

Si, recientemente Estela y Frank habían decidido contraer nupcias.  Ellos habían expresado que su amor fue a primera vista y no querían perder mucho tiempo por lo que decidieron casarse a los cuatro meses de haberse conocido aquella noche cuando Frank la salvó de las garras de Gerald.  Sus hijos, Matthew y Lucas se llevaban de maravilla, estudiaban en el mismo colegio y pertenecían al mismo equipo de baloncesto junto al hijo mayor de Flor, la hermana de Marcos.  Cualquier persona que los viera compartir pensaría que son hermanos, aunque ellos se proclamaban hermanos del corazón.  Estela y Frank habían decidido comprar una casa cercana a la nuestra, situación que tanto a mí como a mi amiga nos encantaba.  Marcos y Frank se habían hecho buenos amigos, por lo que compartíamos mucho.  

Durante esta semana a Marcos le llegó la notificación de parte de la Academia Literaria de Argentina, que estaba nominado al Premio de Novelista del Año. Realmente Marcos se había diversificado en su escritura.  No solamente continuaba escribiendo la Saga de Acción al Atardecer, donde su protagonista, Hunter McQueen realizaba mil y una peripecias para salvar a su amada de las garras de los villanos, sino que había escrito un libro donde el tema principal era como mantener una relación entre el amor y la pasión.  Dicho libro titulado “Entre el Amor y la Pasión se mantiene una Relación” se encuentra primero en ventas y continúa entre los libros más comentados desde su presentación.  No saben cómo disfrutamos de las investigaciones literarias que realizamos para ayudar a Marcos a escribir este último libro. 

Cuenta Marcos:
Siete meses desde que Victoria me eligió como su hombre ideal y yo como el amor de mi vida.  Nuestra relación no ha tenido mayores conflictos que a quién le toca fregar los platos o que cocinamos.  Y digo cocinamos porque entre ambos realizamos las tareas del hogar, es mucho más entretenido, porque así tenemos más tiempo para nuestra relación de pareja.

Victoria aunque continuaba como escritora freelance de varias revistas, yo le insistía para que escribiera un libro junto a mí, tal y como lo habíamos hecho en el artículo “El Hombre Ideal”.  Yo estaba seguro que ella tenía vena de escritora de temas de investigación o de conciencia social, me encanta como expresa su opinión en los artículos que escribe en las revistas. 

Ella se negaba atribuyéndole que aún no le había llegado su momento y (la excusa que más me gustaba porque era en gran parte responsable) era que se sentía la mujer más feliz sobre la faz de la tierra y estaba muy orgullosa de mis triunfos. 

Wao, que tu mujer te diga eso, te eleva al infinito, te sientes como en las nubes, pero también te da un poco de temor porque te sientes responsable de que ese sentimiento se mantenga por siempre (de ahí vino la idea del nuevo libro). 

Noche de Premiación de la Academia Literaria de Argentina
Marcos estaba esperando en la sala, vestido formalmente en tuxedo negro, elegantísimo, esperando a Victoria que se estaba retocando en el cuarto cuando….


Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario